martes, 3 de noviembre de 2009

COMENTARIO EXPOSICIONES

El Grupo Nº 1, expuso “Gobierno Electrónico Estrategias Áreas para Implementar Gobierno Electrónico”.

Engerber: Manifestó que el número de paginas en la red es importantes para su manejo, mientras mas senillo mayor puede ser el rendimiento.
Carlos: manifestó que la educación en la estructura de gobierno electrónico, juega gran importancia, sobre todo para los habitantes de sectores que les resulta complicado por su ubicación geográfica, trasladarse a las instituciones a recibir educación, dictar clases en la red, proporciona también economía sobre todo en la consulta de libros electrónicos.
Víctor, la tecnología para la gestión pública interna, debe darse por etapas como parte de una organización.
Bárbara: Al utilizar las facturas electrónicas, se puede disminuir 70% evasión Fiscal y procesar un con éxito y tiempo un 98% de las transacciones financieras.

Es mi opinión, es importante resaltar que la tecnología y la Web, siempre suministran a los usuarios tiempo libre y mayor alternativa nacional e internacional para la consulta, por otra parte permite la agilización de diligencias personales, laborales y legales, hasta para no hacer una cola en el banco. Por otra parte la web, es utilizada como conductor para que personas inescrupulosas y delincuentes roben y hasta secuestren utilizando este medio. En materia de seguridad, debería de resguardarse y trabajar de mayor forma la confidencialidad, que pienso es le mayor factor miedo que vale de tranca para que sea aplicada la web como sistema definitivo de comunicación y de intercambio comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.